Sobre Nosotros
Transformamos desafíos en oportunidades
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con sólida experiencia en asesoramiento, entrenamiento y resolución de conflictos técnicos y legales en materia de Seguridad, Higiene Ocupacional y Gestión de Medio Ambiente.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en la creación y el mantenimiento de la cultura preventiva de la Seguridad y Cuidado Ambiental.
En este sentido creemos que toda organización está formada por individuos quienes, en cada puesto de trabajo, determinan directa o indirectamente los resultados de la Gestión de Seguridad y la Gestión Ambiental.
Nuestro trabajo apunta a crear valores, una visión integradora y concientizar a toda la estructura organizacional sobre la importancia de su contribución a la Gestión, mostrándoles los beneficios individuales y colectivos para alcanzar los objetivos propuestos.
Esta modalidad de trabajo, no sólo implica el cumplimiento de la legislación en las distintas materias sino la especial orientación al cliente en nuestro asesoramiento y consultoría, implementando una solución a medida de las necesidades de la organización.
Nuestros valores
Compromiso con los desafíos aceptados y las recomendaciones profesionales que brindamos. Idoneidad en el accionar y en la obtención de resultados, basada en años de trabajo en organizaciones de primer nivel. Independencia de criterio y opinión. Respeto a las personas y sus ideas, ya sean nuestros clientes, proveedores o colaboradores.
Nuestra visión
Ser una empresa reconocida como garante en la implementación de sistemas eficientes de gestión basados en Seguridad, Higiene Ocupacional y Medio Ambiente.
Nuestra misión
Desarrollar e impulsar sistemas de gestión a demanda, considerando las necesidades de cada cliente. Nos orientamos a crear valores, conciencia, revertir hábitos, modificar costumbres, mejorar resultados y cumplir con los requisitos legales vigentes de Seguridad, Higiene Ocupacional y Medio Ambiente.
Nuestro objetivo
Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, co-creando políticas y procedimientos operativos, basados en ciclos de mejora continua que permitan una retroalimentación constante. Una conciencia preventiva en todos los niveles de la organización (Directores, Gerentes, Jefes, Mandos Medios y Base Operativa). Generar un valor agregado logrando reducir accidentes y, en consecuencia eliminar o disminuir pérdidas, como ser a personas, económicas, daños en procesos, instalaciones y al medio ambiente.












